Retiro de aguas servidas en Antofagasta

Servicios

En CleanFosas tenemos a la disposición de nuestros clientes excelentes servicios como:

  • Retiro de aguas servidas, grasas, aceite y lodo.
  • Destape de alcantarillados.
  • Limpieza de plantas de tratamiento.
  • Sanitización de estanques.
  • Aseo industrial.
CleanFosas camión rojo

Succión de fosas

Contamos con el servicio de succión de fosas, el cual es prestado con la frecuencia que el cliente requiera, succionando y disponiendo de los residuos de una manera rápida, confiable y segura.

Utilizamos un producto detergente bactericida que impide la proliferación de las bacterias, retardando la degradación de la materia orgánica y permitiendo mantener la fosa séptica por un tiempo, hasta que se requiera el servicio de succión de los residuos y reposición del producto.

Destape de ductos y cañerías industriales (grifería industrial)

Este servicio está disponible para diferentes tipos de tuberías, ductos y desagües obstruidos. Contamos con el equipamiento necesario y especializado para resolver rápidamente este tipo de problemas.

Retiro de aguas con barro de pozo de lavado

Realizamos el retiro de aguas con barro de pozos de lavado para camiones, equipos y maquinarias.

Asesoría en el manejo de residuos sólidos

Igualmente, brindamos excelentes servicios de asesoramiento, considerando que tenemos gran experiencia en el sector, permitiendo gestionar la segregación de sus residuos respetando la legislación vigente y solventando sus inquietudes en el manejo ambiental.

Nuestros trabajadores cuentan con las vacunas correspondientes para el manejo de las aguas servidas, previniendo contagios y enfermedades. Además, el compromiso con el medioambiente, la promesa de calidad y la seguridad de nuestros trabajadores nos permiten hoy establecer relaciones de largo plazo con las principales empresas de nuestra ciudad.

CleanFosas destacado 4