Destape de ductos en Antofagasta

Nosotros

Somos CleanFosas, un emprendimiento familiar que desde el año 2011 se dedica a brindar excelentes servicios de limpieza de fosas sépticas.

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes en el ámbito sanitario y medioambiental, suministrando soluciones integrales para el manejo, transporte y disposición final de residuos, tanto sólidos como líquidos dentro del respectivo marco legal, en armonía con el medioambiente.

Este trabajo lo realizamos priorizando siempre la excelencia en el servicio y la búsqueda continua de innovaciones tecnológicas, el desarrollo de nuevos productos y el mejoramiento de los procesos internos.

Nuestra empresa trabaja con camiones diseñados para la limpieza de fosas, destape de ductos y alcantarillados, así como para el retiro de riles y barro, mediante sistemas de vacío y por succión, utilizados en todo tipo de industrias productivas que trabajen con residuos líquidos.

Capacidad de operación

Contamos con camiones de succión de líquidos de 20, 14 y 10 m3. Atendemos con cordialidad a empresas y particulares. Ubíquenos en Antofagasta.
CleanFosas volquete y camión